miércoles, mayo 25, 2005


Eso es lo que veo recostado desde mi cama, ahora traten de imaginar la 3er puerta como el vestido de una mujer flotando y mirando hacia la izquierda de la imagen, con un rodete.
No, yo tampoco puedo, sin embargo estoy seguro que no se trata de un fantasma, sino de que estoy más loco que una cabra, y fue todo producto de mi subconsciente, que tiende a rellenar "huecos".
Para explicar mi teoría, tomen una línea de texto cualquiera, obviamente impreso. Y sin llegar a leerlo, tapen la mitad inferior de todas las letras de esa línea. Reitero, tiene que ser un texto que no hayan leído sino va a ser su memoria la que rellene la mitad faltante. Prueben tapar la mitad inferior de toda la línea y van a ver que aún pueden leer el texto, sin ver las letras completas. Ahí es su cerebro, específicamente el subconsciente quien rellena el faltante.
A mí me sucedió que mi cerebro rellenó esa visión borrosa por un fantasma ¿no?
¿Qué dicen?¿Que veo fantasmas o que estoy loco? ¿O ambas?