lunes, mayo 16, 2005

Un poco mas descomprimido

Bueno, al menos ya se terminó ese raid de estudio que se sucedió durante estos días. Ya pasaron los parciales, y es más, creo haber tenido un buen resultado en el de Sociedad y Estado, pero tengo que ponerme de vuelta en marcha para los próximos, dentro de un mes, más o menos.
Haciendo un poco de retrospectiva puedo comentarles que el Sábado a la noche fuimos a bailar a Niceto, lindo lugar, buen ambiente, rara gente. Encima nos tocó "noche jamaiquina". Al rato de haber entrado le dije a los pibes, "che, que sanos que son acá, no hay casi nadie fumando". Entonces Facu me contesta: "Sí, nadie fumando tabaco." Fue bastante gracioso, todos empezaron a sacar sus porros y a fumar marihuana al ritmo del reggaeton y el dub. Yo me dije "Esto es noche de plomeros: la consigna es traiga su propio caño*".
La verdad que en Palermo son bastante raros, toda esa zona que incluye a Palermo Viejo (ahora mejor conocido como Palermo Soho), y Palermo Nuevo (Palermo Hollywood) es un país aparte.
Métanse el chill out por el culo. ¡¡Aguante Madero y los Pibes chorros!!**

* Caño es uno de los tantos nombres con los que se nombra a los cigarrillos de Marihuana; entre otros como porro, chala, yerba, marimba, caña, fasola, etc.
**
Eso de los pibes chorros es joda, fue como que me hacía el punga. Que por cierto, todos esos que escuchan cumbia y se hacen los pibes chorros me caen para el tuje.
informó desde otro Instituto psiquiátrico, Maxi. he dicho.