viernes, mayo 06, 2005

Llegar a un parcial con lo mínimo indispensable

Mañana tengo el parcial de Pensamiento Científico, del CBC de la UBA. Recién terminé de leer todos los textos. Me parece que mañana me va a ir para el toor (orto al vesre). Apelo a Dios, Buda, Atenea, Aláh o quien sea que me ayude mañana. No soy muy religioso, a decir verdad bordeo el agnosticismo con un fuerte rechazo a la Iglesia Católica (¿Un Papa nazi?¿Qué mërda tienen en la cabeza? -Habemus Merdam-) no a Dios (dije Dios o Yavhé, no Jesús o Jesucristo que es confundido con Dios), pero la Iglesia Católica es la Institución mas podrida, jerárquica y corrupta que existe sobre la faz de las viñas del señor, que dicho sea de paso hace que Menem y su gabinete de ex-ministros palidezcan.
Pero de todas maneras voy a pedir por que mi cabeza no se anule por un buen rato y la memoria me funcione mientras doy ese examen

Padre Nuestro que estás en los cielos... (¿cómo seguía?)
informó desde Ciudad Universitaria, Pabellón III, 2º Piso, Maxi. he dicho.