sábado, abril 30, 2005

Fiebre de Sábado por la noche (adsense te cagué)

Bue.. a ver... qué hay de interesante...
  1. Mi vieja volvió a casa luego de una exitosa operación de hernia de ombligo (no es broma)
  2. No pude sacar la foto de la paloma muerta porque se hundió en la pileta...
  3. Hoy a la noche salgo, al bosque probablemente (otra vez a bailar cumbia con las Pocahontas de la zona Sur del Gran Buenos Aires...)
Hmmm... cada día soy mas aburrido..

[Edición post-finde:] Como éramos 7 y no cabíamos en el narimovil (el auto de mi primo), contábamos con la presencia del negro Mauro, que tiene el Carozomovil, pero nos garcó olimpicamente (especialmente al topo -que también es especial- que era su cumple Nº 19). Por ende, tuvimos que ir a tiro Loco, y me tocó ir en el Remis. Estaba muy cansado (producto de estar arriba desde las 8 de la matina en la Peluquería de mi vieja -no no soy peluquero, estaba de mulo-) así que encima volví antes en Bondi con Facu y Pablo, esa noche fue la primera vez que me quedé dormido en un bondi (suerte q no me afanaron).


informó desde el BORDA, Maxi. he dicho
.