miércoles, mayo 11, 2005

¿Me echan del Borda?

Bueno, parece que mi situación en la institución para personas que no están en pleno uso de sus facultades mentales peligra. Aparentemente hay problemas edilicios en el Moyano, por lo que van a traer varios internos/as desde allá. Esto va a parecer un loquero (jaja).
Hablé con el director. Y les relato parte (lo que recuerdo) de la conversación.
Yo: Eh... Dire...¿Qué pasa en el Moyano?
Director: Nooo... Parece que se les cae el techo encima, así que hasta que reparen todo van a traer a unos cuantos de allá.
Yo: Uhh...
Dire: No te quejes, que están pasando por una situación algo mala.
Yo: Uhh...
Dire: Ah... te hacés el boludo...
Yo: ¿Me está diciendo que yo le tomo el pelo? (EL tipo es pelado)
Dire: Te fuiste a la mierda... ¡¡ENFERMERO!! Llevenlo al cuarto oscuro!!!
Para que tengan una idea el cuarto oscuro es como esa celda de aislamiento de las cárceles. Te encierran y te dejan ahí por un par de días en la oscuridad y casi no te pasan morfi...
En ese momento se me vinieron encima los enfermeros y me clavaron una aguja en el hombro, pero en vez de desvanecerme se me nubló la vista, bah, empecé a ver como si tuviera puestos anteojos rojos. Me saqué de encima a los enfermeros de un movimiento, no sé cómo saqué esa fuerza, pero sentía que los ojos me iban a explotar, y me abalancé sobre el director mientras gritaba (no se porqué): "NECESITO TUS OJOS LOS MIOS NO ME SIRVEN!!!" A pesar de mi estado era como si estuviera alerta y me pareció escuchar de que uno de los enfermeros hablaba de algo de los calmantes vencidos. La cosa es que le clavé los pulgares en los ojos al director mientras gritaba como un loco (ja), hasta que alguien me rompió algo por la cabeza.
Hoy recién me soltaron, y me pude escapar para poder escribir esto...

informó desde el BORDA, Maxi. he dicho.

* Por cierto, YO NO ESTOY INTERNADO ES NINGUNA INSTITUCIÓN MENTAL, todo esto es una historia totalmente inventada gracias a mi hiperbólica imaginación, una noche de insomnio y una importante depresión dado los resultados (mejor dicho la especulación sobre el resultado) de mi parcial de Sociología.