martes, mayo 24, 2005

I see dead people

A la madrugada de hoy, luego de despertarme de otro sueño de cuarta (no, no era una pesadilla, sino un sueño tan frustrante como mi vida) me pasó algo muy extraño.
Me despierto mas o menos a las cuatro de la madrugada y abro los ojos, y, obviamente, veía bastante borroso, pero llegué a distinguir como si viera a una mujer flotando junto a mi cama, con un vestido blanco, que se asemeja al papel contact que hay en mi placard, flotando en el aire, como a un metro de altura, mirando hacia el norte (más o menos). El vestido era estilo strapless, el cual, como dije parecía ser una tridimensionalización del papel pegado en mi placard. Obviamente no le ví la cara, pero pude distinguir como si tuviera un peinado recogido, estilo rodete. La cosa es que al ver eso mi reacción fue parpadear y volver a mirar eso, volviendo todo a ser bidimensional.
No les puedo explicar el cagazo, estoy corto de palabras para describir esto.

[Agregado el 25 de mayo:] Anoche dormí con la televisión encendidaa. No les puedo explicar el cagazo que tengo.[/Fin de la edición]

informó desde el Purgatorio, Maxi. he dicho.