martes, mayo 17, 2005

Buscando una alternativa casera a las barras de cereal

Estuve investigando por la red para ver si conseguía una alternativa casera y barata a las barras de cereal. Un tipo del gimnasio hace varios años (Cuando las barritas estas eran sólo para deportistas de alto rendimiento) me había pasado una "receta" para hacer algo similar con muchas proteínas, perfecto para empezar a sacar músculos. El tema que en ese momento no le di mucha bola, yo creía q con hacer fierro y comer más alcanzaba.
Pero ahora quiero darle al fierro con todo para estar bien inflado para el verano.
Encima ahora me parece q me estoy enfermando. No me sentía mal desde Bariloche. Fue la última vez q me enfermé. Bah, tuve un poco de fiebre y no fui a bailar una noche. Eso quiere decir que no estoy mal desde Septiembre del 2003. Mierda.

informó desde el Gym, Maxi. he dicho.