miércoles, julio 06, 2005

Fumar en Invierno

Mientras venía del gimnasio, me compré un Paquete de cigarrillos de 10, Mientras me fumaba un pucho, me sentí un poco asqueado al principio, y me acordé que me pasaba lo mismo cuando fumaba yendo desde la UTN a la parada del Bondi.
Es como si el frío y el viento hicieran que el cigarrillo se queme mal, uno puede ver que el papel está quemado de manera distinta que cuando uno está en un lugar cerrado, o en días no tan fríos.
Es más, cuando me fumaba ese cigarrillo desde la puerta del campus a la parada del Colectivo, siempre me decía:"Tengo que dejarlo". Pero en realidad no fumo tanto, no me fumo más de uno por día. Bah, que se yo, fumar en invierno, entre el frío y el viento, es una mierda, el cigarrillo parece un sorete. Vamos a dejarlo. WIIII!!!!!!!

Nah, no dejo una mierda, tengo peores adicciones de las que preocuparme.

informo desde un centro de rehabilitación, Maxi. he dicho.