domingo, junio 26, 2005

Dios me odia

Pueden entrar en este link. Si lo hubiera leido antes de salir me hubiera ahorrado mayor desilusion, aunque me lo vi venir. No cabe una explicacion racional, solo queda atribuir este hecho a un castigo de dios por QUERER POR UNA PUTA VEZ EN MI VIDA VER AUTOS QUE NO SE VAN A FABRICAR NUNCA Y SI SE FABRICARAN NO VOY A TENER LA GUITA PARA COMPRARLOS, Especialmente el Cobra Concept, que es solo un concept de 600 CV.
A veces uno tiene que agachar la cabeza y aceptar el destino, porque no creo que si la fecha de mi parcial de Sociologia Se Hubiera corrido, tal vez el destino hubiera sido otro. Tal vez Dios hizo que sucediera esto para mofarse de mi. Me odia.

informo desde el BORDA, Maxi. he dicho.
No me pienso enojar si se compadecen de mi y dejan un comentario.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yo soy dios
y si
en realidad para conseguir el auto tenias que haber ido con el chico ese gay adinerado y el te lo hubiera comprado
pero como no lo quisiste ahora cagaste no tenes auto papa, yo te dije, mira, un gay, con plata...y te mira
pero vos creiste que te iba a garchar
ahora no tenes mas nada
ja

10/2/07 3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home