domingo, junio 19, 2005

Por que deberia irme a vivir solo

Hace mucho tiempo que tengo la fantasia de irme a vivir solo. Dada mi condicion de semi-indigencia o, mejor dicho, mendigo con hogar, esa idea no la puedo concretar. Si bien consegui algo parecido desde hace mas de un ciclo terrestre (todo para no escribir año), que me casi-mude a lo de mi abuela (que en realidad vive en una casa en el piso de arriba de mi casa), porque tengo mi pieza y mis cosas aca (arriba) pero paso (casi) todo el dia con mis viejos (abajo).
En fin, pongo una lista de por que deberia irme a vivir solo:
  • No me gusta que me rompan las pelotas.
  • Soy desordenado, por lo que deberia hundirme en la mugre hasta que se me ocurra limpiar.
  • Aprenderia el valor de tener un trabajo estable, para poder subsistir y mantenerme.
  • No me gusta que me hinchen los huevos.
  • Segun la numerologia (Arte que se dedica a "sumar" las letras del nombre para obtener detalles acerca de una persona) mi numero de alma* es un numero 5 que representa a la libertad, a una persona que necesita ser independiente, que sumado a mi numero de personalidad**, que es 9, da 14, o sea 5 de vuelta, y asi se obtiene el numero de karma, o sea, la libertad de vuelta.
  • De esa manera podria recorrer la casa descalzo en invierno, y prender los ventiladores, aunque afuera haga 3 grados bajo cero.
  • Dije que no me gusta que me molesten?

informo desde el BORDA, Maxi. he dicho.
Aclaracion 1era: en la numerologia, todas las letras tienen un valor del 1 al 9.
*: El numero de alma se obtiene sumando los valores de las vocales del nombre completo de uno.
**: El numero de personalidad se obtiene sumando los valores de las consonantes del nombre completo.