viernes, julio 01, 2005

Autoestima? YO?

Como habran leido en el post de abajo, que hice un test de CI o IQ, hace un rato hice el de CE (Coeficiente intelectual), que trata sobre la capacidad de manejar tu emociones.
El test me dio 104, que esta dentro de la media.
Lo mas gracioso es que en los resultados remarca la fuerza de mi autoestima... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Perdon... me tente, jeje. SI, CLARO, AUTOESTIMA, pffft.
Entonces queda claro que el resultado anterior de 136 es un fiasco, no consigo 136 puntos de CI ni siquiera sobornando al que me toma el test.
Y dice que el oficio que mejor me cuadra es el de artista. Hmmmm... nah.

informo desde el BORDA, Maxi. he dicho.