miércoles, junio 29, 2005

Resumen del lunes publicado un miercoles

Voy a comentarles (lo mas brevemente posible) lo que me sucedio el Lunes:
  • 6:30AM Suena el despertador, enciendo la tele
  • 7:00AM Salgo de la cama y me hago el desayuno
  • 8:00AM Bajo a lo de viejos y me quedo una hora charlando
  • 9:00AM Me tomo el 103 hasta La estacion de Primera Junta, mientras voy terminando los detalles (O sea leer la Ultima Unidad)
  • 9:45AM (Mas o menos) Me subo al 132
  • 10:15AM, En Corrientes y Otra Calle que no me acurerdo, veo al Presidente del Centro de Estudiantes de la UTN, quien personalmente creo que gano las elecciones por estar en Franja Morada, ser rubio de ojos claros, alto y carismatico, pero no por sus habilidades politicas, creo que Alguien que en el curso de ingreso se lleva a sus alumnos a tomar cerveza al bar de la Esquina es un chanta de 1era.
  • 10:25AM el bondi le destroza el costado izquierdo a un R19 que estaba mal parado en la esquina, por suerte paso a 4 cuadras de la facultad, asi me baje y llegue caminando.
  • 10:30AM llego a la Facultad de Economia
  • 11:00AM comienza el Examen.
  • Entre la 1:30PM y las 3:00 llego a casa, almuerzo y me tiro a dormir siesta.
  • 4:00PM mi hermano me despierta, porque mis viejos se van a Salta a pasar unos dias, dejandome un fardo de alrededor de 50Kg:
Bueno, sin mas decir, asi comenzo mi semana de mierda.

informo desde el BORDA, Maxi. he dicho.