jueves, junio 30, 2005

Disturbios en Nuñez

Anoche (despues de 9 años) volvi a la cancha. Mas que nada fuimos porque mi hermano rompia las bolas desde hacia tiempo y porque mi viejo (quien despues de un quilombo cuando San Lorenzo estaba en la B -Fue porque un amigo lo invito, es de River-) no quiere saber casi nada con ir a la Cancha, pero esta en Salta. Encima de que perdimos 3 a 2, quedandonos afuera de la Libertadores del año proximo, a la salida se armo quilombo, suerte que eramos varios.
Cuando termino el partido parece que una manga de negros (argentinos) se quizo cagar a trompadas con la policia. La manga de ignorantes con uniforme no tuvo mejor idea que tirar gases lacrimogenos, haciendo que toda la gente que salia, tuviera que correr para el estadio.
Es increible, como apenas un poco de gas lacrimogeno te destruye tanto, suerte que la granada no la tiraron cerca, porque apenas sentimos el gas empezamos a correr para la San Martin Baja, pero mientras subiamos por la escalera corriendo, el gas me hizo lagrimear terriblemente y me irrito todas las fosas nasales y la garganta, a pesar de que me tape lo mas que pude la nariz y la boca. Sin duda no le recomiendo a nadie ir a la cancha, hasta que en la Argentina no pasen mas estas cosas.

informo desde la San Martin Alta, Maxi. he dicho.

PD: No se si se dieron cuenta de lo limitado de mi lenguaje, pueden atribuirselo a haber estado en la cancha, parece que se me contagio.