lunes, abril 11, 2005

Las cosas nunca salen como quiero

Obviamente, yo pensaba descansar Sábado y Domingo de la feria de Puro diseño. Imagínense la siguiente situación:
tiki, tiki (ruido de las teclas del teclado de un tipo casi-feliz que está webeando)...
riiiiing, riiing (esto es muuuuy obvio)
YO: ¿Holaaaa?
Voz conocida:
¿Maxi?
YO: Sí, pá ¿que pasa?
Mi viejo: Oíme Maxi, me quedan pocas facturas -talonarios fiscales-, cuando la abuela se despierte -ella duerme la siesta, típico de los viejos-, si va a venir decile que me traiga un talonario porque me quedan 15 facturas y si viene la AFIP tamo' en el horno.
YO: Ok, cuando la abuela se despierte le aviso. Chau...
Mi viejo: Chau....
(5 minutos más tarde mi abuela se despierta y se sienta a mirar la tele...)
YO: Che, Abuela, llamó mi viejo, dijo que se está por quedar sin facturas, que cuando vayas le lleves un talonario.
Mi Abuela: Uyyy... Yo no pensaba ir hoy... ¿Están muy enquilombados?
YO: Y mirá, le quedan 15 facturas, por ahí no llega al final del día...
En ese momento mi abuela se queda mirándome fijo como si estuviera preguntándome a mí que puede hacer ella (Mejor dicho qué puedo hacer YO por ella)
YO: (Completamente resignado) ¿Querés que vaya yo abuela?
Mi Abuela: (Acá me tira varias excusas boludas como que durmió mucho, se tiene que bañar, no pensaba ir, etc).
YO: Ok, ok, voy yo, pero también me tengo que bañar (estaba tan cansado el día anterior que no me había bañado). Mientras me baño andá a buscar las facturas a la fábrica (queda a 2 cuadras de donde vivo)
O sea que Sábado y Domingo (aunque no todo el día completo) estuve en esa Feria del orto. Así concluye mi bitácora.

De vuelta desde el BORDA, Maxi. he dicho.