miércoles, abril 06, 2005

All work and no play makes Max a dull boy

Desde el pasado viernes estoy ayudando a mi viejo con el stand de la fábrica en la expo de Puro diseño (de paso me pueden venir a visitar, stand 219 ;) . Es terrible, estoy desde las 11:30 de la matina hasta las 10:15 de la noche. Si bien tuve tiempo para conocer famosos y cagarme de risa de la gente que anda por ahí (Nunca dejé de ser un tano grasa de Ciudad Madero, estos conchetos de Palermo Hollywood me pueden) es bastante jodido, encima que estoy casi todo el tiempo de parado, está lleno de gente que piensa tenemos una zapatería, PUTA MADRE QUE ES UN STAND EN UNA FERIA DE DISEÑO NO UN NEGOCIO EN UN SHOPPING.
El domingo casi mando a la mierda a una vieja que quería comprar un par de zapatos para regalar y me pregunta como hace si no le van al tipo (eran zapatos de hombre). LA REPUTA MADRE ANDA A UNA ZAPATERÍA NO A UNA FERIA Y SI NO REGALALE UN CENICERO DE VIDRIO O DE ALUMINIO. Encima le dijo que yo era un maleducado (ok si lo soy ¿y?) a mi abuela ¿y ella que mierda es? ¡¡¡UNA VIEJA ROMPEPELOTAS QUE ENCIMA ME DEBE HABER OJEADO O ALGO PORQUE ANDO CON UN DOLOR DE CABEZA QUE NO SE ME VA CON NINGÚN ANALGÉSICO!!!
De paso agrego que vi a Debora del Corral y a la Cordobesa ex-Gran Hermano que ahora está en Fox Sports que estan recontra FUERTESSSSS!!!
informó desde Costa Salguero Stand Nº219, Maxi. he dicho.