sábado, marzo 19, 2005

Ayer a la noche, Pinar de Rocha aka DreamLand

Anoche fuimos a Pinar, ubicado en Ramos Mejía, uno sino el mas grande boliche de la zona Oeste (no hay lugares muy interesantes para ir hacia el oeste de Capital). Bueno, en fin, fuimos con el australiano (un canguro pariente de un vecino del Topo -mi amigo-). El lugar estaba que se caía de gente, perdón de pendejos/as (Yo creo que el promedio de edad era de 16 años). Histericismo a full. Encima el australiano éste le pidió a mi primo salir a buscar minitas así le hacía el chamuyo de que era extranjero, etc etc, le hablaba en inglés, las pendejas se calentaba y bla bla bla...
Digamos que las pendejas estaban bastante buenas, sin embargo el boludo decía que esta no, la otra tampoco y así. Estoy harto, me parece que los viernes a la noche voy a empezar a ir al autódromo. Minas hay seguro, autos tb, y la música, sin dudas la mejor ¿qué piensan?
bzzzt. Houston, we have a problem.--