jueves, marzo 10, 2005

Odisea: Viajando a un lugar desconocido

Mañana hay una charla en la sede de UBA XXI donde explican cómo funciona esto de la educación a distancia, y tengo que aprovechar esa escapada para comprar los textos. En total me tengo que gastar 80 Pellegrinis* (que no tengo) en libros. Pero lo que mas me asusta es que tengo que hacer combinación de bondis. Odio los bondis, principalmente si no conozco el recorrido, tengo miedo de terminar en Retiro, especificamente en la villa, o cualquier lugar que no conozca (O sea el 90% de la superficie de la Ciudad de Buenos Aires). Si tuviera auto estas cosas no pasarían...

*:Pellegrini era el tipo de Bigotes que figuraba en los desaparecidos billetes de $1, por cierto, el único tipo rescatable de su época, que encima no fue electo, sino que era el vice de un Boludo de doble apellido que llegó a Presi por ser el cuñado de Roca, renunció a los 2 años y Pellegrini asumió en su lugar, así y todo es uno de los pocos que merece estar en un billete, en lugar de los soretes de Mitre y Sarmiento, pero decidieron sacarlo, una lástima, un tipo con huevos.