jueves, febrero 24, 2005

Misógino vs. Machista

Anoche, chateando con Sabrina, una amiga, me puse a pensar ¿Machista y misógino son lo mismo?
Porque, bueh, tengo que reconocer que soy un poco machista, pero también me han acusado de ser misógino ¿por qué? Yo no creo en la superioridad de un sexo sobre otro. Pero las mujeres se quejan, nada les viene bien, Si haces algo mal no te lo dicen, pero te hacen quedar como un pelotudo frente a sus amigas.
Yo soy un tipo muy analítico, y creo que las mujeres son mas idealistas que los hombres, sueñan con Brad Pitt, pero si sos morocho, o no te acercás a su ideal de belleza fuiste, aunque sea el ideal de Belleza de una mina que está muuuuuuy lejos de ser Pampita o Nicole, y aún asi te rebotan porque no tenés lomo, prefieren soñar con una estrella que por ahí estar con un tipo que las haga verlas (no, no es mi caso, no puedo hacer que vean las estrellas ni pegando).
Obviamente las minas que te aceptan como sos no existen, pero que las hay las hay, ese tipo de minas suelen tener alguna patología psiquiátrica que merece ser analizada, tal vez psicosis o algo así.
Nosotros los hombres no somos exigentes, no pedimos nada fuera de lo común, una dosis regular de sexo, que nos digan las cosas de frente, QUE NO NOS ABURRAN CON LOS PROBLEMAS DE SUS AMIGAS, y tal vez no tengamos que recurrir a ciertos escapes furtivos con señoritas de baja moral (o señores de baja moral, algo que no pienso probar).
En fin, yo no odio a las mujeres, al contrario, son la razón de mi existencia (y, si mi vieja fuera un hombre yo no existiría), la razón de mi deseo (Arf Arf Arf) y la razón de mi miseria (mental, espiritual y sexual). No soy misógino, soy un tipo poco agraciado. No pido una diosa del Olimpo (mucho menos HINCHA de Olimpo), solo una mina que esté propocionada (no digo 90-60-90, sino una que no se exceda con los postres) y que la jeta (non-argentos: léase cara) de ella no me asuste cuando me despierte (o sea, sirenas invertidas -mujeres con cabeza de pescado- no). Y si es posible, QUE NO ME ROMPA LAS PELOTAS CON COSAS QUE NO ME INCUMBEN.
informó desde el BORDA, Maxi. he dicho.