viernes, marzo 04, 2005

Cosas Pendientes

Ok, tengo que hacer bastantes cosas es estos días, y en vez de hacerlas estoy bloggeando:
· Ir al gimnasio.
· Acompañar a mi vieja hasta el correo.
· Pasar por el laburo de mi abuela para que me dé la plata para ir a pagar Speedy (estoy navegando con la cuenta de mi vieja)
· Llamar a un amigo para saber cómo tengo que ordenar las clases de computación que voy a dar a partir de la semana que viene.
· Llamar a otro amigo para conseguir apuntes de la UBA, dado que tengo que empezar a estudiar, o en su defecto ir a la sede de UBA XXI para comprarlos.
· Llamar a otro amigo, que es una clase de maestro zen, para equilibrar mis chakras (Sí ya sé suena muuuuuy raro, pero soy un tipo bastante místico -aunque no me creo todas las boludeces que pasan por el canal Infinito)
Próximamente los voy a informar acerca de mis resultados
informó desde el BORDA, Maxi. he dicho