viernes, febrero 25, 2005

AAAARGHH!!!! UN POP-UP!!!!

Hace 15 minutos, andaba boludeando (como siempre) leyendo blogs de otros tipos, en fin, me metí en la página de un chabon con cara de nabo, que del lado derecho tenía una encuesta, y voté (seee... tengo debilidad por las encuestas), llevándome inmediatamente a la página de resultados, algo bastante común, SINO FUERA POR UN POPUP QUE APARECIÓ OFRECIÉNDOME EMOTICONS PARA EL MSN. OURRRORRRR!!!!
Para aquellos que no lo saben, navego con Mozilla Firefox desde hace un año (en esa época se llamaba FireBird) y me olvidé por completo de los pop-us y todas esas barras chotas que se te instalan sin tu consentimiento, hasta hoy....
Me puse a investigar, y al parecer, estos HDP lograron vencer el código de los navegadores Mozilla, Opera y Safari (éste es de Mac), lo que significa que en lo pronto, ni el Firefox nos va a salvar de los Popups, a menos que saquen un parche (hmmmmm....).
Pido a quien lea esto se una a mis plegarias para que este cáncer de la internet que son los popups y el spyware no venzan a mi querido Firefox.
informó desde el BORDA, Maxi. he dicho