lunes, marzo 21, 2005

Proyecto Cajoneado #10957: Armado de mi propio server

Bueno, este proyecto ha llegado casi a su muerte, es evidente que este modem Zyxel puto del ORTO -Y LA RECONCHA DE ESTOS PUTOS DE TELEFONICA- no quiere funcionar, no importa el kernel, ni la versión de los drivers, ni nada, este modem puto es menos compatible que la mierda. Obviamente sigue viva la posibilidad de usar el modem USB que tienen mis viejos dado que los drivers están en el kernel, pero ESTOY HASTA LOS HUEVOS, no puede ser que por esto mis sueños mueran de esta manera.
La única manera que tuve de usar esto fue usando al servidor de cliente y a mi maquina con Win2 como servidor, lo cual no es práctico (muchas razones: estabilidad, las 2 tienen que estar prendidas en vez de una sola, etc, etc.) Así que este proyecto queda postergado indefinidamente como todo en mi vida...