viernes, junio 10, 2005

El fin de los 90's

Yo soy de esos tipos que tratan de generalizar las decadas. Soy de esos que dicen que un hecho o una cancion o algo determina el fin de una decada. Para mi el fin de los 70's lo marco la muerte de Lennon. El fin de los 80's lo marco la caida de la URSS y el principio de los 90's no fue inmediato. Creo que sin dudas Smells like teen Spirit marco el inicio de la decada. La decada de los 90 terminaron con el atentado a las torres gemelas. Ahora, que marco el inicio de la decada del 2000?
Ahora quiero que clickeen en ese link que dice comentarios y me digan que cancion, hecho o que merd@ marco el inicio del 3er milenio. Por favor.

informo desde la Maquina del tiempo, Maxi. he dicho.

2 Comentarios:

Blogger Lukas Argen dijo...

Y BUENO SEÑORES Y SEÑORES YO CREO QUE LE INICIO DE LA DECADA DEL 2000 LA DIO NADA MENOS NI NADA MAS QUE LE LOCO MAXI.SI,ASI ES AMIGOS Y AMIGAS DEL MUNDO...EL ES MAXI UN PIBE QUE.....?....BUENO ESO....
QUE PUEDEN PENSAR DE ALGUIEN QUE VE FANTASMAS Y SALE EN CQC..???SOPLA LA VELA!!!!!!...OK NO JODO MAS MA VOY A TOMAR MI RIBOTRILL..CHAUCHAS...

11/6/05 7:34 p. m.  
Blogger Maxi dijo...

Que grande luka... Voy a postear una foto tuya. (En cuanto se me de la gana...

11/6/05 8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home