lunes, junio 06, 2005

El peor fin de semana de mi vida

Sin dudas en mi corta e insignificante vida tuve fines de semanas más aburridos. Pero ÉSTE fue el peor.
Todo comienza el Sábado al Mediodía, cuando me despierto. Bajo a casa, y morfo. Mis viejos me preguntan si quiero ir al Shopping con ellos. Dado que el Unicenter no me queda cerca, y simplemente por mi condición masoquista de ir a ver cosas que no voy a poder tener, por una simple y llana cuestión monetaria, acepto. Mi hermano quería ir a jugar al Tenis, además tenía un cumpleaños- El cumpleaños del primo de un amigo de él, de tan sólo 7 años (Mi hermano tiene 14), mientras que ni mis amigos me invitan a sus cumpleaños-. Al fin y al cabo terminé yendo con mis viejos, miramos vidrieras, mis viejos compraron un par de boludeces.
En un determinado momento llama mi tío al celular de mi viejo, que recién llegaba al shopping, para encontrarnos todos y tomar unos cafés. Nos cagamos un rato de risa y nos invita a la noche a comer unas pizzas. Volvemos del shopping, mientras todos se prueban lo que se compraron (yo no me compré ropa, sino un cable para conectar la salida de mi computadora a la TV). A la noche fuimos a comer pizzas y nos quedamos mirando una pelicula en DVD mientras mi viejo y yo discutíamos sobre cómo debería de estar conectado el DVD, etc etc.
El domingo me despierto y nos juntamos los Carfora a comer de vuelta en lo de mis tíos - Normalmente se hace en lo de mi abuela, pero mi tío quería invitar a un amigo suyo para que pruebe los ravioles de Verdura de mi abuela - miramos la final de Roland Garros, luego El Garage (el programa, aunque en realidad lo miré yo, dado mi fanatismo por los motores y la conductora ;), hacemos sobremesa, y a eso de las 3 y pico nos vamos. Ahí viene el momento donde yo debería dedicarme a estudiar. Estuve menos de 30 minutos. Luego me la pasé leyendo lo que encontraba en la triple W.
ODIO la rutina. Dispárenme. Cuando una actividad se vuelve rutinaria la abandono.¿Cómo abandono los fines de semana?

informó desde el BORDA (de vuelta), Maxi. he dicho.