lunes, mayo 30, 2005

Weblog vs. fotolog

Leyendo fotolog's de varias personas, llegué a la conclusión de que los fotologs son una mierda. Y las personas que lo escriben son una manga de idiotas (con todo respeto). Les paso un ejemplo:
(Acá supongamos una foto de unas pendejas boludas con algún que otro chabon por ahí - que o es novio de alguna o tiene la intención de empomárselas-)
Ay... siiii... estan son mis chikas y este es fulanito... LAS RE AMOOOO!!!!... son mis mejoresamigasdetodoelmundo!!!! (nótese la falta de espacios y los puntos suspensivos cada 3 palabras)
Fulanita: estas re-gataaaaa... segui asi...
menganita: yo C q vos sos la mas crazy de todas...pero en esta foto saliste re-gila :P
fulanito: quiero decirte q te re-amo...en esta foto saliste re-gatoooo...
yo: yo soy la re-maslindadetodas...porfi chicos firmenme el fotolog que esta reb
ueno..
Ésta clase de gente me pone de la nuca, es por eso que reivindico el blog como medio de expresión. No quiere decir que esté en contra de todos los fotologs, hay algunos muy buenos como los que hace Alejandro Szykula y el otro chabon que hace el de Michael Jackson, Axl Rose y Britney. Salvando estos casos, los fotologs están llenos de fotos con unos textos más insulsos que la mierda, pareciera que lo escriben los pendejos de Ricos y mocosos.


Tipo ná, boluo... todo bien!!!