jueves, junio 30, 2005

Disturbios en Nuñez

Anoche (despues de 9 años) volvi a la cancha. Mas que nada fuimos porque mi hermano rompia las bolas desde hacia tiempo y porque mi viejo (quien despues de un quilombo cuando San Lorenzo estaba en la B -Fue porque un amigo lo invito, es de River-) no quiere saber casi nada con ir a la Cancha, pero esta en Salta. Encima de que perdimos 3 a 2, quedandonos afuera de la Libertadores del año proximo, a la salida se armo quilombo, suerte que eramos varios.
Cuando termino el partido parece que una manga de negros (argentinos) se quizo cagar a trompadas con la policia. La manga de ignorantes con uniforme no tuvo mejor idea que tirar gases lacrimogenos, haciendo que toda la gente que salia, tuviera que correr para el estadio.
Es increible, como apenas un poco de gas lacrimogeno te destruye tanto, suerte que la granada no la tiraron cerca, porque apenas sentimos el gas empezamos a correr para la San Martin Baja, pero mientras subiamos por la escalera corriendo, el gas me hizo lagrimear terriblemente y me irrito todas las fosas nasales y la garganta, a pesar de que me tape lo mas que pude la nariz y la boca. Sin duda no le recomiendo a nadie ir a la cancha, hasta que en la Argentina no pasen mas estas cosas.

informo desde la San Martin Alta, Maxi. he dicho.

PD: No se si se dieron cuenta de lo limitado de mi lenguaje, pueden atribuirselo a haber estado en la cancha, parece que se me contagio.

miércoles, junio 29, 2005

Resumen del lunes publicado un miercoles

Voy a comentarles (lo mas brevemente posible) lo que me sucedio el Lunes:
  • 6:30AM Suena el despertador, enciendo la tele
  • 7:00AM Salgo de la cama y me hago el desayuno
  • 8:00AM Bajo a lo de viejos y me quedo una hora charlando
  • 9:00AM Me tomo el 103 hasta La estacion de Primera Junta, mientras voy terminando los detalles (O sea leer la Ultima Unidad)
  • 9:45AM (Mas o menos) Me subo al 132
  • 10:15AM, En Corrientes y Otra Calle que no me acurerdo, veo al Presidente del Centro de Estudiantes de la UTN, quien personalmente creo que gano las elecciones por estar en Franja Morada, ser rubio de ojos claros, alto y carismatico, pero no por sus habilidades politicas, creo que Alguien que en el curso de ingreso se lleva a sus alumnos a tomar cerveza al bar de la Esquina es un chanta de 1era.
  • 10:25AM el bondi le destroza el costado izquierdo a un R19 que estaba mal parado en la esquina, por suerte paso a 4 cuadras de la facultad, asi me baje y llegue caminando.
  • 10:30AM llego a la Facultad de Economia
  • 11:00AM comienza el Examen.
  • Entre la 1:30PM y las 3:00 llego a casa, almuerzo y me tiro a dormir siesta.
  • 4:00PM mi hermano me despierta, porque mis viejos se van a Salta a pasar unos dias, dejandome un fardo de alrededor de 50Kg:
Bueno, sin mas decir, asi comenzo mi semana de mierda.

informo desde el BORDA, Maxi. he dicho.

domingo, junio 26, 2005

Dios me odia

Pueden entrar en este link. Si lo hubiera leido antes de salir me hubiera ahorrado mayor desilusion, aunque me lo vi venir. No cabe una explicacion racional, solo queda atribuir este hecho a un castigo de dios por QUERER POR UNA PUTA VEZ EN MI VIDA VER AUTOS QUE NO SE VAN A FABRICAR NUNCA Y SI SE FABRICARAN NO VOY A TENER LA GUITA PARA COMPRARLOS, Especialmente el Cobra Concept, que es solo un concept de 600 CV.
A veces uno tiene que agachar la cabeza y aceptar el destino, porque no creo que si la fecha de mi parcial de Sociologia Se Hubiera corrido, tal vez el destino hubiera sido otro. Tal vez Dios hizo que sucediera esto para mofarse de mi. Me odia.

informo desde el BORDA, Maxi. he dicho.
No me pienso enojar si se compadecen de mi y dejan un comentario.

Falseando la realidad

Como dije, el lunes tengo parcial, y hoy, pero dentro de 12 horas, tengo la ultima chance de ir al salon internacional del Automovil, y ver a mi Unicornio, El Ford Shelby Cobra Concept, dotado de un motor V10 de 7 litros, capaz de alcanzar los 430 km/h, Rompiendole el traste inclusive a las Ferraris. Creo que a veces falsear un poco los resultados en pos de una oportunidad unica en la vida merece un perdon. Bah, Sociologia puedo volver a cursarla, pero cuando voy a volver a tener la posibilidad de ver al Cobra Concept a un par de metros? Y de sacarle fotos? Prometo incluir en la pagina las fotos que le saque al Cobra para que vean el porque el enamoramiento con ese automovil.

informo desde el Infierno, Maxi. he dicho.

sábado, junio 25, 2005


No hay mucho que decir. Para que se ubiquen nomas. Creditos a Google.

viernes, junio 24, 2005

Mañana parcial

El dia siguiente a hoy tengo parcial. No fui al gimnasio (mal, deberia haberlo hecho por cabala). Estoy recagado en las patas. Que sera...

informo desde el BORDA, Maxi. he dicho.

miércoles, junio 22, 2005

Telefono Indomable


Este chiste no lo pienso aclarar para los no - argentos. PUEDO MANDAR CHANES POR TELEFONO!!!!!!!
Tsunami de chanes

lunes, junio 20, 2005

Otra vez comprobe la existencia de dios

Mi segundo post en este blog hablaba de mi creencia en la existencia de dios. Hoy al rato de despertarme volvi a creer en El, al ver que el parcial de sociologia (tomorrow) fue corrido al lunes que viene. Te lo agradezco segnooooooorrrrrrrr.

informo desde una iglesia, Maxi. he dicho.

domingo, junio 19, 2005


Luche. Podria dedicar una semana entera a postear durante una semana las fotos de Lucas y de Virus de una sola noche. Y se cagarian de risa.

Por que deberia irme a vivir solo

Hace mucho tiempo que tengo la fantasia de irme a vivir solo. Dada mi condicion de semi-indigencia o, mejor dicho, mendigo con hogar, esa idea no la puedo concretar. Si bien consegui algo parecido desde hace mas de un ciclo terrestre (todo para no escribir año), que me casi-mude a lo de mi abuela (que en realidad vive en una casa en el piso de arriba de mi casa), porque tengo mi pieza y mis cosas aca (arriba) pero paso (casi) todo el dia con mis viejos (abajo).
En fin, pongo una lista de por que deberia irme a vivir solo:
  • No me gusta que me rompan las pelotas.
  • Soy desordenado, por lo que deberia hundirme en la mugre hasta que se me ocurra limpiar.
  • Aprenderia el valor de tener un trabajo estable, para poder subsistir y mantenerme.
  • No me gusta que me hinchen los huevos.
  • Segun la numerologia (Arte que se dedica a "sumar" las letras del nombre para obtener detalles acerca de una persona) mi numero de alma* es un numero 5 que representa a la libertad, a una persona que necesita ser independiente, que sumado a mi numero de personalidad**, que es 9, da 14, o sea 5 de vuelta, y asi se obtiene el numero de karma, o sea, la libertad de vuelta.
  • De esa manera podria recorrer la casa descalzo en invierno, y prender los ventiladores, aunque afuera haga 3 grados bajo cero.
  • Dije que no me gusta que me molesten?

informo desde el BORDA, Maxi. he dicho.
Aclaracion 1era: en la numerologia, todas las letras tienen un valor del 1 al 9.
*: El numero de alma se obtiene sumando los valores de las vocales del nombre completo de uno.
**: El numero de personalidad se obtiene sumando los valores de las consonantes del nombre completo.

sábado, junio 18, 2005

Pecando

Deberia de estar durmiendo para el parcial de tomorrow, pero los nervios me estan matando y necesito si o si un 4 para ir a final.
DIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

informo desde el BORDA, Maxi. he dicho.|

[Edicion post parcial (a las 10:30 AM):] Aleluya Hermanos, he vuelto del infierno de los nervios, y parece que di un buen parcial. Ahora vuelvo a la senda del Signior y me pongo a estudiar, bue, despues de comer ;P[/Edicion]

viernes, junio 17, 2005

La razon de mi silencio

Como podran notar (mas alla de mis profanaciones a la lengua castellana), estuve postenado a un ritmo menor al que estan acostumbrados mis estimados lectores.
El sabado (o sea el dia que sigue a este) tengo un parcial de Pensamiento (y me tengo que sacar minimo un 4), El martes otro parcial de Sociologia, y para rematar el Sabado 25 otro de Sociedad y Estado.
Pido disculpas.

informo desde un cuarto de estudio, Maxi. he dicho.

miércoles, junio 15, 2005

Sin Comentarios

Visto y considerando que solamente en el dia de ayer (Martes) entraron 8 personas, quisiera pedirles que por favor comenten los posts. Aunque vayan a decir una boludez. Si no fuera por eso mi blog no existiria.

informo desde un salon de chat, Maxi. he dicho.

martes, junio 14, 2005


Soy la sangre que corre por tus venas
soy esa necesidad de llegar cuando tus chances estan perdidas
soy el combustible de tu alma
soy el brillo de tus ojos
soy el aire que respiras
soy ese halo de oscuridad alrededor tuyo
soy el amor cuando este se fue
soy el sr Hyde susurrandole al Dr Jekyll
soy el calor que emana de tu cuerpo
soy tu motivacion
soy tu modus vivendi
soy Ira.

lunes, junio 13, 2005

Ire por buen camino?


Esas son mis notas de los 1eros parciales del CBC por Uba21. VAAAAAMOSSSS CARAAAAAAJO!!!!

domingo, junio 12, 2005

Los heavies tambien vomitan


A pedido de Luche, la mejor foto de Virus...

Ahora si


Jejeje, en realidad es esta...

Luche de Rosario


Bue, no es exactamente rosarino, pero es gracioso.

Be cool

Un poco mas frio, recapacite. Tal vez lo que paso anoche (mejor dicho no paso) fue porque tenia que ser asi. Siento que fue una de esas situaciones en que la responsabilidad es compartida. Tal vez yo tenia el 1%.

informo desde algun lado, Maxi. he dicho.

Alone I break

Odio a mi celular, a Movistar, a mi maldita suerte y mis (probablemente ex) amigos. Yo no desisto cuando de amigos se trata.

informo desde el BORDA (en un cuarto de esos acolchados), Maxi. he dicho.

Disco Stu is back (and the 70's too)

Al parecer dentro de un rato partimos para Sunset (dios mediante). Espero que este bueno y no sea como el bosque. El otro dia en el Gym Nico me dice:
- Hace un par de findes fuimos al bosque. Es una mierda, encima de que el ambiente es una cagada tiene momentos en q el DJ te tira re abaja, hace que el boliche entero decaiga.
Es en estos momentos que me encantaria haberlo senyalado con el dedo y haberle dicho:
- TE-LO-DIJE, hasta le dedique una entrada en mi blog para decir lo mierda que es el bosque lleno de negras feas (es una manera de decir) y ortibas.

informo desde (casi) Olivos, Maxi. he dicho.

viernes, junio 10, 2005

El fin de los 90's

Yo soy de esos tipos que tratan de generalizar las decadas. Soy de esos que dicen que un hecho o una cancion o algo determina el fin de una decada. Para mi el fin de los 70's lo marco la muerte de Lennon. El fin de los 80's lo marco la caida de la URSS y el principio de los 90's no fue inmediato. Creo que sin dudas Smells like teen Spirit marco el inicio de la decada. La decada de los 90 terminaron con el atentado a las torres gemelas. Ahora, que marco el inicio de la decada del 2000?
Ahora quiero que clickeen en ese link que dice comentarios y me digan que cancion, hecho o que merd@ marco el inicio del 3er milenio. Por favor.

informo desde la Maquina del tiempo, Maxi. he dicho.

jueves, junio 09, 2005


Buenisimo. Y el chabon esta en lo cierto. Lectura recomendada. Tiki.

miércoles, junio 08, 2005


Este es mi nuevo teclado. En realidad no es nuevo, lo tengo desde el 97, pero no lo use casi nunca por su gran y unico problema: NO TIENE EÑES (La escribi con alt + 165). Por lo tanto de ahora en mas no habra nada de esas peculiaridades del idioma castellano. NO habra acentos ni enyes (ahora yo hablo espanyol, la letra se llama enye,etc.)

I've got mail YAAAAAY!!!

Harto de que todo el mundo se queje de mi dirección de correo, acabo de crear una más facil de recordar. Ahora, para recibir la menor cantidad de spam posible la voy a escribir en clave. Entonces reemplacen el "arroba" por una @ y los "punto" por un '.' ... ah, y no pongan los espacios bestias!!!

maxi_blogspot arroba yahoo punto com punto ar

Ahora sólo espero que mis contactos de MSN me agreguen de vuelta...

informó desde su mail de 1GB, Maxi. he dicho.

martes, junio 07, 2005

Una buena foto


Por alguna razón esta foto es una de las mejores que sacamos en las vacaciones. Parece la tapa de un disco.

PD: Recibí la nota de mi parcial de Pensamiento Científico. Me saqué un 4. WIIIIII!!!!!

lunes, junio 06, 2005

Lunes se escribe con L de loser 2da entrega


De izquierda a derecha. Detrás: Nico, Manucho (que en el 90% de las fotos sale con ojos rojos), y un boludo con una botella de Sidra. Adelante, la amiga de Laura Urbano, que sigo sin acordarme su nombre, y Mayra Fernández.

El peor fin de semana de mi vida

Sin dudas en mi corta e insignificante vida tuve fines de semanas más aburridos. Pero ÉSTE fue el peor.
Todo comienza el Sábado al Mediodía, cuando me despierto. Bajo a casa, y morfo. Mis viejos me preguntan si quiero ir al Shopping con ellos. Dado que el Unicenter no me queda cerca, y simplemente por mi condición masoquista de ir a ver cosas que no voy a poder tener, por una simple y llana cuestión monetaria, acepto. Mi hermano quería ir a jugar al Tenis, además tenía un cumpleaños- El cumpleaños del primo de un amigo de él, de tan sólo 7 años (Mi hermano tiene 14), mientras que ni mis amigos me invitan a sus cumpleaños-. Al fin y al cabo terminé yendo con mis viejos, miramos vidrieras, mis viejos compraron un par de boludeces.
En un determinado momento llama mi tío al celular de mi viejo, que recién llegaba al shopping, para encontrarnos todos y tomar unos cafés. Nos cagamos un rato de risa y nos invita a la noche a comer unas pizzas. Volvemos del shopping, mientras todos se prueban lo que se compraron (yo no me compré ropa, sino un cable para conectar la salida de mi computadora a la TV). A la noche fuimos a comer pizzas y nos quedamos mirando una pelicula en DVD mientras mi viejo y yo discutíamos sobre cómo debería de estar conectado el DVD, etc etc.
El domingo me despierto y nos juntamos los Carfora a comer de vuelta en lo de mis tíos - Normalmente se hace en lo de mi abuela, pero mi tío quería invitar a un amigo suyo para que pruebe los ravioles de Verdura de mi abuela - miramos la final de Roland Garros, luego El Garage (el programa, aunque en realidad lo miré yo, dado mi fanatismo por los motores y la conductora ;), hacemos sobremesa, y a eso de las 3 y pico nos vamos. Ahí viene el momento donde yo debería dedicarme a estudiar. Estuve menos de 30 minutos. Luego me la pasé leyendo lo que encontraba en la triple W.
ODIO la rutina. Dispárenme. Cuando una actividad se vuelve rutinaria la abandono.¿Cómo abandono los fines de semana?

informó desde el BORDA (de vuelta), Maxi. he dicho.

viernes, junio 03, 2005

A falta de pan buenas son las tortas (4ta parte)


No nos dimos cuenta que las minas se estaban besando hasta el día siguiente. Si bien Facu en la foto las mira, no entiende nada, estaba(mos) más ebrio(s) que la mi3rd@.

PD: No tengo ganas de poner un post nuevo, pero ésta pagina muestra los parecidos entre distintos famosos. Como la página es inglesa, hay algunos que no los juna nadie. Tiki.

Plagiaron a Mafalda


Que chorros...
Ésta es la verdadera Mafalda.
Image Hosted by ImageShack.us

jueves, junio 02, 2005

¿Bloghorreico yo?

Dícese en la jerga de la ínternet (con acento en la i) que la bloghorrea es la compulsión de escribir posts sin sentido sólo para mantener el blog actualizado, aunque sea a costa de postear cualquier porquería...
Ahora, si el blog tiene como finalidad postear pelotudeces, es bloghorrea?
La verdad no sé, no me importa, y no voy a cambiar mi manera de postear (al menos de una manera consciente, dada mi manera de ser puedo estar un tiempo largo posteando fotitos y pudrirme y empezar a poner posts largos contando cosas aburridas).
Eso es lo que valoro del libre albedrío. Haga lo que quiera.

informó desde Liberty Island, Maxi. he dicho.

Nuestro Último día en Mar del Plata

Free Image Hosting at www.ImageShack.usHagan click en la imagen para verla más grande (no prometo milagros)
Éste fue nuestro último día en la Feliz, y parece que los chicos se fueron de rosca e hicieron una brochette. Yo me salvé porque además de ser el que sacaba la foto, adentro de esa camioneta había tan poco lugar que tenía medio culo afuera de la ventanilla. Se me enfrió un poquito.

informó desde la NADA, Maxi. he dicho.

miércoles, junio 01, 2005


¿Quién dijo que los diskettes están muertos? Es una gran mentira. Siguen siendo muy útiles ;)