martes, mayo 31, 2005

A falta de pan buenas son las tortas (3ra parte)


Tuvimos que sacar esta foto como 4 veces. Hasta que salió bien. Genial.

Vamos que tengo 11 centavos en el ad-sense!!!

Medición de la cristiandad

El Papa (nazi) Benedicto XVI llamó a la unidad de los cristianos. Esto lo escuché ayer. Me puse a pensar... ¿Se puede medir la religiosidad? Para hacerlo posible propongo que se tome una escala.
La unidad sería el Cristo(s)
Entonces todo lo demás se mide por debajo de él.
  • 1 Cristo
  • 1/10 Cristo: DeciCristo (dJC)
  • 1/100 Cristo: CentiCristo (cJC)
  • 1/1000 Cristo: MiliCristo (mJC)
  • 1/10000 Cristo: MicroCristo (μJC)
  • 1/100000 Cristo: NanoCristo (nJC)
Creo que mi cristiandad andaría más o menos por un 0,3 nJC. Fíjense uds.

informó desde el Vaticano, Maxi. he dicho.

Mi medicamento para dormir


Hora de una wärsteiner bien fría. cuac.

lunes, mayo 30, 2005

Lunes se escribe con L de loser


Nadie mejor para inaugurar esta sección que el Topo.

A falta de pan buenas son las tortas (2da parte)


Todo lo que escriba a pie de foto está de más.

Weblog vs. fotolog

Leyendo fotolog's de varias personas, llegué a la conclusión de que los fotologs son una mierda. Y las personas que lo escriben son una manga de idiotas (con todo respeto). Les paso un ejemplo:
(Acá supongamos una foto de unas pendejas boludas con algún que otro chabon por ahí - que o es novio de alguna o tiene la intención de empomárselas-)
Ay... siiii... estan son mis chikas y este es fulanito... LAS RE AMOOOO!!!!... son mis mejoresamigasdetodoelmundo!!!! (nótese la falta de espacios y los puntos suspensivos cada 3 palabras)
Fulanita: estas re-gataaaaa... segui asi...
menganita: yo C q vos sos la mas crazy de todas...pero en esta foto saliste re-gila :P
fulanito: quiero decirte q te re-amo...en esta foto saliste re-gatoooo...
yo: yo soy la re-maslindadetodas...porfi chicos firmenme el fotolog que esta reb
ueno..
Ésta clase de gente me pone de la nuca, es por eso que reivindico el blog como medio de expresión. No quiere decir que esté en contra de todos los fotologs, hay algunos muy buenos como los que hace Alejandro Szykula y el otro chabon que hace el de Michael Jackson, Axl Rose y Britney. Salvando estos casos, los fotologs están llenos de fotos con unos textos más insulsos que la mierda, pareciera que lo escriben los pendejos de Ricos y mocosos.


Tipo ná, boluo... todo bien!!!

domingo, mayo 29, 2005

A falta de pan buenas son las tortas


La de la derecha es Laurita, una amiga, hermana del chato, bajista de Reo Voodoo, y la de la izquierda es la amiga de Laura, que no me acuerdo cómo se llama.

A ver si con esto logro aumentar la cantidad de visitas...

¡¡¡CONOCÍ A FRED DURST!!!


Si!!! Es Fred Durst el cantante de Limp Bizkit!!!
El de la izquierda es Facu, el de musculosa el Topo (El propietario del Ínmovil), El nabo que se muerde los labios Mauri, El que tiene cara de estar tocandole el bulto al grone es mi primo el Narigón (propietario del Narimóvil), el Negro es Mukenio, el del Ojo Citrico, Y SII!!! EL DE LA DERECHA ES FRED DURST!!!
Ah, y el de la derecha que parece estar apoyando a Fred es un boludo que salió de casualidad.
Por cierto, esta foto la saqué cuando estaba en Mardel con mis amigos (todos menos Mukenio y Fred)

Descubrimiento excepcional

Otra vez más webeando descubrí un blog, que (salvando gigantes diferencias) se asemeja al mío en la temática.
Si bien este blog utiliza una mejor plantilla, y la persona que lo escribe (no sé quien joraca es) tiene una mejor relación con el teclado, trata más que nada sobre nada.
Léanlo. tiki aquí.

informó desde la web, Maxi. he dicho.

sábado, mayo 28, 2005

Viva la Revolución!!!


Ése soy yo tratando de emular al Che...
Qué patetico que puedo llegar a ser cuando le doy al alcohol.

Filosofando sobre mi superficialismo existencial

Webeando un poco (qué otra cosa podría hacer en vez de estudiar) y leyendo otros blogs llegué a la conclusión que mis escrituras sólo muestran mi peor parte. Otros blogs son escritos con una intimidad tal de un diario personal. Obviamente también hay blogs que son sobre un tema en particular, teniendo una excelente objetividad.
Es increíble, mientras me releo, lo banal de mis pensamientos. A veces parece que estas cosas las escribe alguien con 20 puntos menos de coeficiente intelectual. Está pasado de maduro que muchas cosas las escribo con la intención de arrancarle una sonrisa al lector casual. Ése que llegó acá gracias a ese botón mágico de "Next blog>>".
Aunque en realidad las cosas graciosas son las notas al pie de las fotos.
Sinceramente estoy muy decepcionado por... ¿Por qué?¿Por no abrir mis sentimientos en una página que puede leer cualquier bolud@?¿Para que la gente me analice?
Ma' si vayanse a cagar. Si mi blog les gusta bien, y si no, vengan a decírmelo en la cara. Vayanse al carajo.

Si pudiera plasmar en un texto lo mal que flasheo me respetarían más. he dicho.

Snif, nadie lee mi blog

Desde el Miércoles que hubo como 20 visitas en un día, hasta hoy solamente hubo 3 visitantes a mi blog.
No sé que más agregar para que lo lea alguien. Me parece que voy a empezar a poner fotos de minas en bolas para atraer más visitas.
Hmm... tal vez si posteara fotos mías desnudo...

¡¡Mierda Carajo lean mi blog!!. he dicho.

viernes, mayo 27, 2005

Viernes pobres

Otra vez
te acercaste a mí
fantasma de la pobreza
maldito movistar
que mis bolsillos vacías.
Oh, austeridad
qué buenos compañeros somos
viajamos por la misma senda
en esta vida llena de mierda.

Gracias, muchas gracias.

informó desde una marcha de ahorristas, Maxi. he dicho.

miércoles, mayo 25, 2005


Eso es lo que veo recostado desde mi cama, ahora traten de imaginar la 3er puerta como el vestido de una mujer flotando y mirando hacia la izquierda de la imagen, con un rodete.
No, yo tampoco puedo, sin embargo estoy seguro que no se trata de un fantasma, sino de que estoy más loco que una cabra, y fue todo producto de mi subconsciente, que tiende a rellenar "huecos".
Para explicar mi teoría, tomen una línea de texto cualquiera, obviamente impreso. Y sin llegar a leerlo, tapen la mitad inferior de todas las letras de esa línea. Reitero, tiene que ser un texto que no hayan leído sino va a ser su memoria la que rellene la mitad faltante. Prueben tapar la mitad inferior de toda la línea y van a ver que aún pueden leer el texto, sin ver las letras completas. Ahí es su cerebro, específicamente el subconsciente quien rellena el faltante.
A mí me sucedió que mi cerebro rellenó esa visión borrosa por un fantasma ¿no?
¿Qué dicen?¿Que veo fantasmas o que estoy loco? ¿O ambas?

Mi teclado


Además de la mugre, pueden observar que la Q y la W están invertidas, y la tecla Q y la A están hundidas, de tanto jugar videojuegos en que el uso de la W (para avanzar) y la A (paso a la derecha) es muy frecuente. ¿No me regalan uno para el día del niño? Posted by Hello

Otro teclado de mi propiedad


Este otro teclado no funciona, porque cuando lo desarmé para pintarlo, estropeé la plaqueta interna, justo cuando lo había ordenado alfabéticamente. Posted by Hello

martes, mayo 24, 2005

I see dead people

A la madrugada de hoy, luego de despertarme de otro sueño de cuarta (no, no era una pesadilla, sino un sueño tan frustrante como mi vida) me pasó algo muy extraño.
Me despierto mas o menos a las cuatro de la madrugada y abro los ojos, y, obviamente, veía bastante borroso, pero llegué a distinguir como si viera a una mujer flotando junto a mi cama, con un vestido blanco, que se asemeja al papel contact que hay en mi placard, flotando en el aire, como a un metro de altura, mirando hacia el norte (más o menos). El vestido era estilo strapless, el cual, como dije parecía ser una tridimensionalización del papel pegado en mi placard. Obviamente no le ví la cara, pero pude distinguir como si tuviera un peinado recogido, estilo rodete. La cosa es que al ver eso mi reacción fue parpadear y volver a mirar eso, volviendo todo a ser bidimensional.
No les puedo explicar el cagazo, estoy corto de palabras para describir esto.

[Agregado el 25 de mayo:] Anoche dormí con la televisión encendidaa. No les puedo explicar el cagazo que tengo.[/Fin de la edición]

informó desde el Purgatorio, Maxi. he dicho.

sábado, mayo 21, 2005

Sábado a la noche / otra vez...

Otro sábado desperdiciado gracias a mi impericia.
Resumamos las causas:
  • Soy un tipo de pocos amigos (no, no soy un chico muy simpático, de hecho mi blog demuestra lo sombrío y agresivo de mí, de hecho recibí un par de mail preguntándome cómo me dejaban usar internet en el loquero XDDD)
  • Mi impericia detrás de un volante (Hecho inmediatamente encadenado al siguiente ítem)
  • Mi viejo no me presta el auto (si me lo prestara no sería tan mal conductor)
Así que el destino me condena a un encierro que se podría haber evitado. Me voy a jugar al Need For Speed.

informó desde Bayview City, en un Nissan Skyline, Maxi. he dicho.

jueves, mayo 19, 2005

Volando de fiebre

Bué, No estoy volando de fiebre, tengo 38º. Pero me puse a charlar con mi vieja cúando fue la última vez que me enfermé. Yo no me acordaba, pero a principios de este año, durante el verano también estuve enfermo, curiosamente en Mardel, con los pibes cuando hubo noche jamaiquina. Y la vez anterior a esa fue en Bariloche (1 año y 4 meses antes), cuando algunos de mis amigos tuvieron noche jamaiquina. Puede decirse que desde hace un tiempo, me enfermo mientras se dan hechos que me acercan al caño (lo que no quiere decir que lo haya consumido).
Hmmm... que interesante...


Los mejores sueños (o al menos los mas raros) me pasan cuando duermo y tengo fiebre

martes, mayo 17, 2005

Buscando una alternativa casera a las barras de cereal

Estuve investigando por la red para ver si conseguía una alternativa casera y barata a las barras de cereal. Un tipo del gimnasio hace varios años (Cuando las barritas estas eran sólo para deportistas de alto rendimiento) me había pasado una "receta" para hacer algo similar con muchas proteínas, perfecto para empezar a sacar músculos. El tema que en ese momento no le di mucha bola, yo creía q con hacer fierro y comer más alcanzaba.
Pero ahora quiero darle al fierro con todo para estar bien inflado para el verano.
Encima ahora me parece q me estoy enfermando. No me sentía mal desde Bariloche. Fue la última vez q me enfermé. Bah, tuve un poco de fiebre y no fui a bailar una noche. Eso quiere decir que no estoy mal desde Septiembre del 2003. Mierda.

informó desde el Gym, Maxi. he dicho.

lunes, mayo 16, 2005

Un poco mas descomprimido

Bueno, al menos ya se terminó ese raid de estudio que se sucedió durante estos días. Ya pasaron los parciales, y es más, creo haber tenido un buen resultado en el de Sociedad y Estado, pero tengo que ponerme de vuelta en marcha para los próximos, dentro de un mes, más o menos.
Haciendo un poco de retrospectiva puedo comentarles que el Sábado a la noche fuimos a bailar a Niceto, lindo lugar, buen ambiente, rara gente. Encima nos tocó "noche jamaiquina". Al rato de haber entrado le dije a los pibes, "che, que sanos que son acá, no hay casi nadie fumando". Entonces Facu me contesta: "Sí, nadie fumando tabaco." Fue bastante gracioso, todos empezaron a sacar sus porros y a fumar marihuana al ritmo del reggaeton y el dub. Yo me dije "Esto es noche de plomeros: la consigna es traiga su propio caño*".
La verdad que en Palermo son bastante raros, toda esa zona que incluye a Palermo Viejo (ahora mejor conocido como Palermo Soho), y Palermo Nuevo (Palermo Hollywood) es un país aparte.
Métanse el chill out por el culo. ¡¡Aguante Madero y los Pibes chorros!!**

* Caño es uno de los tantos nombres con los que se nombra a los cigarrillos de Marihuana; entre otros como porro, chala, yerba, marimba, caña, fasola, etc.
**
Eso de los pibes chorros es joda, fue como que me hacía el punga. Que por cierto, todos esos que escuchan cumbia y se hacen los pibes chorros me caen para el tuje.
informó desde otro Instituto psiquiátrico, Maxi. he dicho.

miércoles, mayo 11, 2005

¿Me echan del Borda?

Bueno, parece que mi situación en la institución para personas que no están en pleno uso de sus facultades mentales peligra. Aparentemente hay problemas edilicios en el Moyano, por lo que van a traer varios internos/as desde allá. Esto va a parecer un loquero (jaja).
Hablé con el director. Y les relato parte (lo que recuerdo) de la conversación.
Yo: Eh... Dire...¿Qué pasa en el Moyano?
Director: Nooo... Parece que se les cae el techo encima, así que hasta que reparen todo van a traer a unos cuantos de allá.
Yo: Uhh...
Dire: No te quejes, que están pasando por una situación algo mala.
Yo: Uhh...
Dire: Ah... te hacés el boludo...
Yo: ¿Me está diciendo que yo le tomo el pelo? (EL tipo es pelado)
Dire: Te fuiste a la mierda... ¡¡ENFERMERO!! Llevenlo al cuarto oscuro!!!
Para que tengan una idea el cuarto oscuro es como esa celda de aislamiento de las cárceles. Te encierran y te dejan ahí por un par de días en la oscuridad y casi no te pasan morfi...
En ese momento se me vinieron encima los enfermeros y me clavaron una aguja en el hombro, pero en vez de desvanecerme se me nubló la vista, bah, empecé a ver como si tuviera puestos anteojos rojos. Me saqué de encima a los enfermeros de un movimiento, no sé cómo saqué esa fuerza, pero sentía que los ojos me iban a explotar, y me abalancé sobre el director mientras gritaba (no se porqué): "NECESITO TUS OJOS LOS MIOS NO ME SIRVEN!!!" A pesar de mi estado era como si estuviera alerta y me pareció escuchar de que uno de los enfermeros hablaba de algo de los calmantes vencidos. La cosa es que le clavé los pulgares en los ojos al director mientras gritaba como un loco (ja), hasta que alguien me rompió algo por la cabeza.
Hoy recién me soltaron, y me pude escapar para poder escribir esto...

informó desde el BORDA, Maxi. he dicho.

* Por cierto, YO NO ESTOY INTERNADO ES NINGUNA INSTITUCIÓN MENTAL, todo esto es una historia totalmente inventada gracias a mi hiperbólica imaginación, una noche de insomnio y una importante depresión dado los resultados (mejor dicho la especulación sobre el resultado) de mi parcial de Sociología.

lunes, mayo 09, 2005

Llegar a un parcial con lo mínimo indispensable (2ª parte)

Mañana martes 10 de Mayo tengo parcial de Sociología y todavía no terminé de leer el 2º Capítulo de la materia (son sólamente esos dos).
Si bien todavía no sé la nota del parcial de Pensamiento (me entero recién dentro de un mes), tengo la ligera sensación de que aprobé. Pero para este...

Ze lo dogamoz señooood.... he dicho. (dogamoz = rogamos dicho x un gangoso conocido ;)

viernes, mayo 06, 2005

Llegar a un parcial con lo mínimo indispensable

Mañana tengo el parcial de Pensamiento Científico, del CBC de la UBA. Recién terminé de leer todos los textos. Me parece que mañana me va a ir para el toor (orto al vesre). Apelo a Dios, Buda, Atenea, Aláh o quien sea que me ayude mañana. No soy muy religioso, a decir verdad bordeo el agnosticismo con un fuerte rechazo a la Iglesia Católica (¿Un Papa nazi?¿Qué mërda tienen en la cabeza? -Habemus Merdam-) no a Dios (dije Dios o Yavhé, no Jesús o Jesucristo que es confundido con Dios), pero la Iglesia Católica es la Institución mas podrida, jerárquica y corrupta que existe sobre la faz de las viñas del señor, que dicho sea de paso hace que Menem y su gabinete de ex-ministros palidezcan.
Pero de todas maneras voy a pedir por que mi cabeza no se anule por un buen rato y la memoria me funcione mientras doy ese examen

Padre Nuestro que estás en los cielos... (¿cómo seguía?)
informó desde Ciudad Universitaria, Pabellón III, 2º Piso, Maxi. he dicho.

miércoles, mayo 04, 2005


Las bondades del licor de menta... Posted by Hello

Y sus consecuencias... Posted by Hello

Chi chi chi amo

Por si no se acuerdan esa frase es del esclavo de Mounstrón de los Silverhawks (o halcones galácticos).
Mas o menos así me siento desde la operación de mi vieja, puta madre, estoy como un esclavo, cocinando, lavando los platos, haciéndole el desayuno y hasta el mate. LA RECONCHA DE LA LORA ESTOY HASTA LOS HUEVOS QUE ME AYUDE MI HERMANO O VOY A EXPLOTAR!!!

informó desde el BORDA, Maxi. he dicho.

Chichichí amo...

(si ya sé la foto es re-afanada)

lunes, mayo 02, 2005

La propaganda pedorra de Google

Gracias a que puse ese spam pedorro del sudafricano pusieron un montón de propagandas ¿de Sudáfrica? en la barra de Google ads.
¡¡¡Che!!! A ver si se dan cuenta... ¡¡¡Soy morochito pero nada que ver con los Sudafricanos!!!* ¡SOY ARGENTINO CARAJO! Mi negrura es causa de varios veranos en la playa, más algún indígena mezclado en la sangre de los Carrizo o de los Doucet (de hecho mi bisabuela se llamaba Florentina Doucet -que en paz descanse- pero era bastante morochita para llevar ese apellido) Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI LINAJE DE:
  • Napolitanos
  • Calabreses
  • Albaneses
  • Vascos
  • Franceses
  • Algún aborigen americano metido por ahí
  • Un terrateniente tucumano con mucha guita del cual nunca heredamos ni un Austral
  • Y... no sé... capaz que hay algún árabe, un chino o un hindú metido en todo ese linaje...
* No quiero que me malinterpreten... no soy racista ni nada... no tengo nada con la gente "de color" pero me pone de la nuca que encima que pongo esos anuncios pedorros para ver si me pasan unos morlacos por publicidad ponen unos anuncios que no le interesan a nadie... bue... no creo que alguien que lea mi blog quiera viajar a Sudáfrica y alquilar un auto allá...

informó desde el Tíbet, en una reunión familiar, Maxi. he dicho.

Esto pasa cuando uno se zarpa con la cama solar y la zanahoria. Abajo los betacarotenos!!!!


Y esto pasa cuando uno se zarpa con los rayos Gamma, ¡¡Llamas a mí!!

Por suerte cuando se corta la luz allá en el Borda me usan de grupo electrógeno... ¿Puse por suerte? Posted by Hello