lunes, marzo 28, 2005

Nuevos drivers, mesma cagada

Esto me tiene harto, conseguí drivers que se compilan desde el kernel para el modem ADSL del orto que te da speedy, pero no me puedo conectar. ¿Por qué? Porque ahora necesito unos scripts para levantar la conexión que no se donde mierda puedo llegar a conseguirlos. Estoy hasta los huevos.
When you're ripe, you'll bleed out of control!!!

lunes, marzo 21, 2005

Proyecto Cajoneado #10957: Armado de mi propio server

Bueno, este proyecto ha llegado casi a su muerte, es evidente que este modem Zyxel puto del ORTO -Y LA RECONCHA DE ESTOS PUTOS DE TELEFONICA- no quiere funcionar, no importa el kernel, ni la versión de los drivers, ni nada, este modem puto es menos compatible que la mierda. Obviamente sigue viva la posibilidad de usar el modem USB que tienen mis viejos dado que los drivers están en el kernel, pero ESTOY HASTA LOS HUEVOS, no puede ser que por esto mis sueños mueran de esta manera.
La única manera que tuve de usar esto fue usando al servidor de cliente y a mi maquina con Win2 como servidor, lo cual no es práctico (muchas razones: estabilidad, las 2 tienen que estar prendidas en vez de una sola, etc, etc.) Así que este proyecto queda postergado indefinidamente como todo en mi vida...

domingo, marzo 20, 2005

BlogPatrol retobadoooo

Hace unos días pude un contador cortesía de blogpatrol, pero como podrán ver por ustedes, no quiere funcionar. He llegado a la conclusión que el servicio se les cayó, sino intenten entrar a blogpatrol.com y vean que no pasa nada. Que mierda, justo que hace un par de días que no me conecto gracias a ese modem del orto y ahora no puedo saber cuanta gente entró en mi ausencia....
A pleno / A pleno / A pleno / ¡¡¡Verónica Lercariiiiiiiii!!!!

sábado, marzo 19, 2005

Ayer a la noche, Pinar de Rocha aka DreamLand

Anoche fuimos a Pinar, ubicado en Ramos Mejía, uno sino el mas grande boliche de la zona Oeste (no hay lugares muy interesantes para ir hacia el oeste de Capital). Bueno, en fin, fuimos con el australiano (un canguro pariente de un vecino del Topo -mi amigo-). El lugar estaba que se caía de gente, perdón de pendejos/as (Yo creo que el promedio de edad era de 16 años). Histericismo a full. Encima el australiano éste le pidió a mi primo salir a buscar minitas así le hacía el chamuyo de que era extranjero, etc etc, le hablaba en inglés, las pendejas se calentaba y bla bla bla...
Digamos que las pendejas estaban bastante buenas, sin embargo el boludo decía que esta no, la otra tampoco y así. Estoy harto, me parece que los viernes a la noche voy a empezar a ir al autódromo. Minas hay seguro, autos tb, y la música, sin dudas la mejor ¿qué piensan?
bzzzt. Houston, we have a problem.--

Hace 3 días que trato de configurar el modem para linux, todo lo demás funciona, menos internet. Ya tengo la mente en blanco.

miércoles, marzo 16, 2005

SIENTAN EL PODER DE MATRIX


Ahora SIII!!!! ¡¡¡Sientan el poder de MATRIX!!!!
(esto fue en Enero, en las vacaciones, donde pasé una vida austera, cuando llegué empecé a morfar como si se acabara el mundo, ok?)

Proyectos a Mediano Plazo

Estoy pensando en qué cosas tengo que hacer en un mediano Plazo:
· Estudiar para la facultad (para esto necesito todo el material disponible de las materias, cosa que no tengo)
· Poner mi server:
SIIII!!!! Para eso necesito un poco de tiempo, mi idea es mover éste blog a otro situado en una "vieja" P2 @400MHz, pero para eso tengo que resolver 2 problemas cruciales:
1º)Tengo un solo banco de memoria el cual tiene fallas a partir de los 120 megas (esto fue así gracias a una burrada mía de frotar ese banco de memoria contra la alfombra -Estática del ortoooo-). Esto es bastante probable que lo solucione pasándole unos argumentos al kernel de linux, usando un parche para la memoria fallada (muy jodido de implementar), o comprando memoria nueva (NO WAY)
2º) El putísimo modem adsl con conexion USB que me dió Speedy que se retoba a funcar con linux. Éste es mi mayor problema, dado que lo más cercano que llegué con este modem fue a colgar la máquina. Acá tengo dos opciones: hacerlo funcar o probar con el modem que está en mi casa, y hacer un cambiazo...
Si éste proyecto llega a buen puerto puede que este blog pase a ser más lindo, y ya sea de paso le de host a la banda de mi primo: Re0 V00d00.
informó desde el BORDA, Maxi. he dicho.

domingo, marzo 13, 2005

Seguimos con los tests

Ahora hice uno para ver qué tipo de sistema operativo soy:
You are Apple Dos. Simple and primitive with a good understanding of the common man.  You're still a work in progress, but a good start.
Which OS are You?

Y para rematar hice una para ver qué tipo de archivo soy (estos tests son muy geek):
You are .*	 You are a wildcard.  You are everything to everybody.  You can't make up your mind as to what you want to be.
Which File Extension are You?


Mierda, cómo me gusta perder el tiempo.

¿Mi alineación política?

En otra página de tests me hice uno que dice mi "alineación política" en un eje cartesiano. Como tenía que garpar para incluirla en mi página les comento que pueden ir a éste lugar y probar tb.
A mí me tiró estos datos:
Your political compass
Economic Left/Right: -4.88
Social Libertarian/Authoritarian: -3.33

Significa que económicamente soy un proteccionista (bien lejos del neoliberalismo)
Y políticamente que soy relativamente zurdo.
Para que se den una idea estoy cerca de tipos como Nelson Mandela , el Dalai Lama y Mahatma Gandhi (Bueeeeena).
Esta bitácora va dedicada a mi vieja, que me acusó de facho :P

En un videojuego...¿Qué sería?

Estuve haciendo un test para ver qué tipo de caracter de videojuegossoy . Me salió esto:

What Video Game Character Are You? I am a Defender-ship.I am a Defender-ship.


I am fiercely protective of my friends and loved ones, and unforgiving of any who would hurt them. Speed and foresight are my strengths, at the cost of a little clumsiness. I'm most comfortable with a few friends, but sometimes particularly enjoy spending time in larger groups. What Video Game Character Are You?

jueves, marzo 10, 2005

Odisea: Viajando a un lugar desconocido

Mañana hay una charla en la sede de UBA XXI donde explican cómo funciona esto de la educación a distancia, y tengo que aprovechar esa escapada para comprar los textos. En total me tengo que gastar 80 Pellegrinis* (que no tengo) en libros. Pero lo que mas me asusta es que tengo que hacer combinación de bondis. Odio los bondis, principalmente si no conozco el recorrido, tengo miedo de terminar en Retiro, especificamente en la villa, o cualquier lugar que no conozca (O sea el 90% de la superficie de la Ciudad de Buenos Aires). Si tuviera auto estas cosas no pasarían...

*:Pellegrini era el tipo de Bigotes que figuraba en los desaparecidos billetes de $1, por cierto, el único tipo rescatable de su época, que encima no fue electo, sino que era el vice de un Boludo de doble apellido que llegó a Presi por ser el cuñado de Roca, renunció a los 2 años y Pellegrini asumió en su lugar, así y todo es uno de los pocos que merece estar en un billete, en lugar de los soretes de Mitre y Sarmiento, pero decidieron sacarlo, una lástima, un tipo con huevos.

lunes, marzo 07, 2005

¿Qué puede hacer internet por mí?

Es increíble las cosas que encuentro navegando. Acá hay una página donde un chabón explica como créo su reactor de fusión casero (???). Hace poco había leído de cómo otro tipo había creado la famosa torre de Nikolai Tesla, (en versión chica) y mostraba un tubo fluorescente encendido gracias a la energía estática que provee ese aparato, por cierto, con la mayor parte de los componentes encontrados en un basurero (yanqui, obvio). A veces desearía ser como esos científicos locos para hacer esa clase de experimentos.
informó desde el BORDA, Maxi. he dicho.

sábado, marzo 05, 2005

¡¡¡AAAARGH!!! ¡¡¡SE JODIO TODO!!!

Luego de que mi vieja haya donado 20 mangos para una buena causa (que yo vaya a bailar) me llama mi amigo Leandro, alias "el topo" diciéndome que el mi primo, alias "el narigón" tiene a la vieja enferma y no puede salir, o sea, no vamos a Quilmes. Dado que yo sólo quería ir a algún lugar nuevo y exótico, la salida para mi se terminó. El topo quería ir para el lado de Ramos, que si bien está bueno, ya lo conozco y me parece kk dado que corro con posibilidad de cruzarme con gente conocida. Así que se jodió todo...

[Edit:] Al final terminamos yendo a Parada 21, en Ciudad Evita, uno de los pocos lugares pasables al Oeste de Camino de Cintura, no la pasé mal, así que no me puedo quejar.[/Edit]
informó desde el BORDA, Maxi. he dicho.

Salir un sábado con los bolsillos vacíos.

Éste sábado a la noche vamos al parque cervecero, en Quilmes. Espero que esté mejor que el bosque. Para salir esta vez no tengo nada. Voy a ver que junto en las próximas horas para salir. Esto de ser pobre es una mierda.
informó desde el BORDA, Maxi. he dicho

Cosas Pendientes 2ª parte

· Fui al gym.
· A mi vieja la fui a buscar a la peluquería (es peluquera) y justo había caído una clienta, y en vez de pedirle que la espere 10 minutos (el correo está a 3 cuadras) se quedó. Que se joda.
· Pagué Speedy, pero resultó que mi abuela tenía otra factura más del mes anterior. Estos HIJOS DE REMIL PUTA de Telefónica me vendieron Speedy con la promesa de no mandarme facturas hasta 6 meses despues de estar conectado (Me lo instalaron en Diciembre cunado terminó el paro de los telefónicos, hagan cuentas) Así que sigo naavegando con una cuenta "choreada"
· Mi amigo no estaba.
· La semana que viene.
· Ídem
informó desde el BORDA, Maxi. he dicho

viernes, marzo 04, 2005

Cosas Pendientes

Ok, tengo que hacer bastantes cosas es estos días, y en vez de hacerlas estoy bloggeando:
· Ir al gimnasio.
· Acompañar a mi vieja hasta el correo.
· Pasar por el laburo de mi abuela para que me dé la plata para ir a pagar Speedy (estoy navegando con la cuenta de mi vieja)
· Llamar a un amigo para saber cómo tengo que ordenar las clases de computación que voy a dar a partir de la semana que viene.
· Llamar a otro amigo para conseguir apuntes de la UBA, dado que tengo que empezar a estudiar, o en su defecto ir a la sede de UBA XXI para comprarlos.
· Llamar a otro amigo, que es una clase de maestro zen, para equilibrar mis chakras (Sí ya sé suena muuuuuy raro, pero soy un tipo bastante místico -aunque no me creo todas las boludeces que pasan por el canal Infinito)
Próximamente los voy a informar acerca de mis resultados
informó desde el BORDA, Maxi. he dicho